top of page

Preámbulo por Winston Churchill

  • fade!
  • 25 ene 2018
  • 2 Min. de lectura

Uno de los ejemplares de "common sense" - revista política mensual que recibió el nombre del folleto de Thomas Paine y se publicó en los Estados Unidos entre 1932 y 1946 - mencionaba un artículo a toda página escrito por Winston Churchill titulado "Sionismo contra Bolchevismo: una lucha por el alma del pueblo judío".

El artículo había aparecido originalmente en el Ilustrated Sunday Herald del 8 de Febrero de 1920. Churchill afirmaba que los judíos de todo el mundo estaban divididos entre la lealtad con el Comunismo, por una parte, y con el Sionismo como una alternativa a lo que el llamaba "diabólico" y "siniestro" bolchevismo.

En su bien escrito artículo, contemporáneo de los primeros años de la revolución rusa, Churchill describía en su articulo lo siguiente:

"En violenta oposición a toda esta esfera de esfuerzos judios, se levantan los esquemas de los judios internacionales. Los seguidores de esta siniestra confederación son, sobre todo, hombres que crecieron en las infelices poblaciones de países en los que los judios eran perseguidos a causa de su raza. Muchos de ellos, sino todos, han abandonado la fe de sus antepasados y han repudiado de sus mentes todas esperanzas espirituales de la vida eterna. Este movimiento entre los judios no es nuevo. Desde los días de Espartaco - Weishaupt a los de Karl Marx y hasta Trotsky (Rusia) Bela Kuhn (Hungría) Rosa Luxemburgo (Alemania) y Emma Goldman (USA), esta conspiración mundial para el derrumbamiento de la civilización y la reeconversion de la sociedad sobre la base de la interrupción del progreso, de la envidiosa malevolencia y de una imposible igualdad, ha ido creciendo constantemente...

Y ahora, al fin, esta banda de extraordinarias personalidades del submundo de las grandes ciudades de Europa y America, han agarrado al pueblo Ruso por el pelo de sus cabezas y se han convertido prácticamente en los dueños indiscutibles de ese enorme imperio. No hay necesidad de exagerar el papel desempeñado en la creación del Bolchevismo y en el actual desarrollo de la revolución Rusa por estos internacionales y, en su mayor parte, ateos judios.... "


Fuente Libro Supremacismo Judio - por David Duke.





 
 
 

Comments


bottom of page