top of page

Transmutación del Marxismo (1993)

  • fade!
  • 4 mar 2018
  • 5 Min. de lectura

El impulso turbulento que condenó y llevó a Cristo a la Cruz fue de tal índole negativo que no se extinguió allí. Ese movimiento metafísico revolucionario contra el Redentor y contra Pilatos creyó haber triunfado en el Góigota. Y no fué así.


1.- Apóstoles y seguidores continuaron adelante. Tres siglos de persecuciones - inclusive en el Coliseo donde los leones se devoraban a cristianos - dieron más vigor al cristianismo, en vez de aniquilarlo.

2.- Más tarde los herederos del Sanedrín de Jerusalén propicieron diversas herejías para dividir y disolver al cristianismo. Causaron daño, aunque no triunfaron.

3.- Casi en seguida lanzaron un nuevo medio de ataque: la creación de secretos ritos masónicos. Su infiltración fue ganando posiciones en altos círculos.

4.- Lutero y Calvino (siglo XVI) arrancando jirones al catolicismo, aunque no lograron su meta de aniquilarlo. Calvino dio nuevos ímpetus a la lucha mediante el "Destino Manifiesto".

5.- El terror promovido por Cromwell arrojó de Inglaterra al catolicismo y lo suplantó con el anglicanismo. Por primera vez en la historia ese terrorismo confesó principios "revolucionarios".

6.- Dos siglos después la escencia del mismo movimiento se autollamó Revolución Mundial en la orgía de sangre de 1789, en Francia. Todo su plan de acción - incluyendo en primer lugar su móvil anticristiano - quedó allí de manifiesto.

7.- En 1848 la Revolución adquirió una novedosa dimensión sistematizada como marxismo.

8.- Sin embargo, no se lo juzgaba todo a una sola carta (la del terror). Desarrollaba simultáneamente otra acción gradual, pacífica, sustentada en especulaciones de las más alta cúpulas financieras, capaces de influir en todos los aspectos sociales.

9.- Por un lado la Revolución se planteó un triunfo fulgurante; por el otro, un triunfo menos espectacular y menos acelerado, que casi no provocara vigorosas reacciones defensivas. Ambas tácticas iban hacia el mismo fin, por diversos caminos.

10.- La rama violenta logró una base en Rusia (1917) y se expandió hasta 1984. Contó con la aquiescencia de sus hermanos "graduales" de Occidenete y a veces con su decidida ayuda. De esa manera la rama violenta llegó a Corea y Vietnam en Asia; al Congo en África; a Hungría en el centro de Europa; a Cuba en el Caribe y a Nicaragua en Centroamérica.

11.- Al mismo tiempo esa rama violenta inundó con su ideología marxista a casi todas las universidades del mundo y a círculos de intelectuales, educadores, religiosos y artistas.

12.- La táctica violenta estaba logrando avances tan espectaculares que algunos de sus líderes llegaron a pensar que podría constituirse en la "vía única". Así lo soñó Krushchev y lo gritó desafiante en Estados Unidos (1959).

13.- El acuerdo entre las dos vertientes revolucionarias parecía sufrir fisuras. Fue lo que se conoció como "guerra fría". ¿La rama violenta - por su propia idiosincracia - pretendería imponer su táctica en todo el mundo?...

14.- En 1983 el presidente Reagan emprendió un costosísimo sistema de nuevas armas (IDE) que superaba al poder ofensivo de la URSS. Esta trató de emparejársele y consumió tantos recursos que desestabilizó su economía.

15.- Ya para entonces el Consejo de Relaciones Exteriores (de EE.UU.), la Comisión Trilateral, el "Pugwash" y el "Bilderberg" (con lo más selecto de las sinagogas y logias internacionales) luchaban por persuadir al Kremlin de que la línea violenta se sostenía sólo mediante la fuerza, pero no tenía viabilidad; que debería llegarse a una convergencia Este-Oeste. La línea gradual, democrática, era el camino más seguro, el "mas rentable".

16.- La URSS había logrado expandirse, pero a tan alto costo que se hallaba como el rey Pirro cuando derrotó a los romanos y sufrió tantas bajas que exclamó: "Otra victoria como esta y estaremos perdidos"... Así lo empezó a ver el XXVI Congreso del Partido Comunista en 1981, con Leonide I. Brejnev como dictador. Y así lo vio también Yuri Andropov en 1984, cuando empezó a preparar un "caos bajo control" a fin que la revolución marxista desemocara en el Supracapitalismo de Occidente, también revolucionario, aunque gradual.

17.- En ninguna parte el marxismo lograba aumentar la productividad ni convencer a las masas de que vivían en el mejor de lo mundos.

18.- La vida no le alcanzó a Andropov para iniciar la unificación de las tácticas de Oriente y Occidente, pues murió en 1984, pero dejó las cosas preparadas para Gorbachov lanzara su "perestroika" (reestructuración) al año siguiente con la venia del XXVII Congreso del Partido Comunista en 1986

19.- El XXVIII Congreso, celebrado en 1990, abrió las puertas de par en par a fin de que Yeltsin consumara en transmutación. Se suprimió la palabra "comunismo", aunque el núcleo de comunistas que ejercía el poder lo siguió ejerciendo. Oficialmente murió la URSS en 1991 y nació la CEI (Comunidad de Estados Independientes), tan independientes como una provincia puede serlo del poder central que conserva el control de las fuerzas armadas.

La KGB cambió sus siglas una vez más y se convirtió en SAI (Seguridad y Asuntos Internos). La CEI conservó intacto su arsenal nuclear, el segundo del mundo, y su ejército convencional (el mas numeroso de la orbe). En masa, los comunistas se denominaron social-demócratas y conservaron sus puestos en todos los estratos de poder. Fué una transfiguración total.

20.- Expertos de la transfigurada KGB y del extinto Partido Comunista condujeron el "caos planeado" mediante una propaganda realizada mundialmente para dar la impresión de que absolutamente todo se había derrumbado en la URSS y que el nuevo Estado nada conservaba de aquélla. Era una nueva criatura que nacía sin pecado original.

21.- Mucho fue lo que cayó, como el muro de Berlín. La mitad oriental de Alemania se fusionó con la occidental. Polonia tuvo gobierno propio, con Walesa, Rumania, Hungría y Checoslovaquia suprimieron la fraseología marxista. Estonia, Letonia y Lituania (anexadas a la URSS apenas de 1945) tuvieron las satisfacción de proclamarse libres aunque uncidas a la economía de la CEI.

22.- Bajo la apariencia de una derrota total, la Revolución obtuvo el invaluable triunfo de que el pueblo soviético - mediante algunos trozos de libertad - crea que ya es libre y demócrata con Boris Yeltsin.

23.- El Kremlin obtuvo de Occidente 12.000 millones de dólares en 1992, y en 1993 logró la condonación de una deuda de 15.000 millones y nueva ayuda por 28.400 millones de dólares más. A la vez empezó a recibir tecnología de reciente creación. El G-7 (formado en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Francia, Japón e Italia) está apoyando a la CEI como jamás se había hecho con nación alguna.

24.- Todo el sistema económico de la URSS fue transmutado. En una devaluación "sui-géneris" se empobreció más al pueblo y las industrias pasaron a manos de consorcios. La economía nacional fue forzada hacia un nuevo cause de tipo supracapitalista.

25.- La Revolución - iniciada hace 2.000 años por el judaismo mesiánico que ya desde entonces buscaba el dominio mundial - es conducida actualmente por las mismas manos, en Oriente y en Occidente.


La transmutación que está operándose en el Kremlin presenta el aspecto positivo de que no habrá mas sistemas de terror opresivo como los que sufrieron la URSS y otros paises. Como contrapartida, eso da mas sutileza a la Revolucion, cuyas metas siguen en pie: disolver al catolicismo (ahora en un par de apostasía); transmutar la moral en hedonismo; generalizar la creencia de que ya no hay enemigo y engrandecer las cúpulas financieras (supracapitalismo), a través de las cuales se encauzan las ramas políticas, educativas, informativas y filosóficas.

La nueva técnica es SEDUCIR pueblos, en vez de violarlos.

En 1920 Henry Ford escribió; "El futuro autócrata será un rey judío sentado en el trono de David; en este detalle coinciden las profecías antiguas y los programas de hegemonía mundial israelita".

Y tres años más tarde, en 1923, Hitler escribió: "Es evidente que el mundo de hoy va camino de una gran revolución. Y todo se reduce al interrogante de si ella resultará en bien de la humanidad o en provecho del judío errante".

mientras no llegue el auxilio que le fue prometido a la humanidad hace 2.000 años - y de esa manera culmine el triunfo cristiano - sigue vigente lo que en 1945 se vio claramente como DERROTA MUNDIAL.


Fuente: Derrota Mundial - Libro de Salvador Borrego


 
 
 

Comentarios


bottom of page